Menús

Las 10 recetas más leídas en Todos a Comer

Las recetas más leídas en Todos a Comer

El año 2010 ha llegado a su fin y con él cerramos un año lleno de nuevas recetas y de novedades en nuestra cocina. ¿Qué es lo que más os ha gustado a vosotros?

Revisando nuestras estadísticas hemos descubierto cuáles han sido vuestras favoritas del año. No te las pierdas.

Los artículos más leídos

El artículo que más os ha gustado es nuestra selección de canapés fáciles para comidas de fiesta, donde hicimos una recopilación de canapés sencillos para servir como aperitivos en las comidas festivas. Una delicia.

La cocina italiana, en especial las pizzas, son de los contenidos más leídos en Todos a Comer. La receta de pizza hawaiana, de jamón y piña y la receta de masa de pizza casera, son dos de las favoritas.

Vuestros platos de pescado preferidos han sido nuestra zarzuela de pescado y marisco y la receta de tintorera en salsa.

El plato de carne que más éxito ha tenido este año han sido las costillas de cerdo asadas con miel. La salsa a la pimienta verde, otra de las que más os ha gustado, es perfecta para acompañar a un buen filete de ternera.

Vuestros dulces favoritos

Los dos postres que más habéis leído durante todo este año han sido las natillas caseras, una receta clásica, y el mazapán casero, una receta típica de estas navidades.

Muchos de vosotros también habéis sentido un gran interés por aprender a preparar caramelo líquido para vuestros postres.

Y a vosotros, ¿cuál es la receta que más os ha gustado?

Autor: Cigalita

También puede interesarte ...

Sin comentarios

Deja una respuesta