Las mejores recetas para ver el fútbol

Recetas para ver el fútbol. Mundial de Brasil 2014

Estamos en pleno mundial de fútbol y sabemos que este año son muchos los que van a preferir tomar las tapas y las cañas en casa que ir al bar. La verdad es que una buena reunión con amigos en torno a una buena mesa con el fútbol como protagonista es una maravilla.

Unas cervezas bien frías y unos canapés sencillos, que se puedan preparar sobre la marcha con pocas complicaciones, tienen que ser los protagonistas. Si a ti te ha tocado encargarte de la cocina para tus amigos, ¡toma nota! Porque vas a triunfar.

Canapés fríos

Todos estos entrantes fríos se preparan en poco tiempo y con antelación. ¡Que no se diga que preparar unas tapas con amigos es complicado!

Canapés calientes

Los canapés calientes son una maravilla: te proponemos montados, patatas rellenas, queso frito y canapés variados con los que sorprender. ¿Con cuál te quedas?

Tortilla de patatas

No hay mejor forma de apoyar a la selección española que con una buena tortilla de patatas. ¿Te apuntas? Te damos varias opciones que te van a encantar:

¡Pizza para todos!

La pizza, ese gran clásico de la cocina italiana, es perfecta para una cena con amigos. Se come con las manos, todos juntos y es muy fácil de hacer. No vale pedirlas a un sitio de comida rápida, las caseras son una exquisitez y muy fáciles de hacer.

Y dicho esto, solo nos queda disfrutar de un buen fútbol y ver ganar a nuestra selección.

Sin comentarios

Deja una respuesta