Menú fácil para el Día de la Madre

Categoría: Menús



Menú fácil para el Día de la Madre

El Día de la Madre es una excelente ocasión para y disfrutar de una reunión familiar y si es en torno a una buena mesa, mucho mejor. Os proponemos un menú sencillo, muy primaveral y delicioso para celebrar este imporante día.

Este menú está formado por dos entrantes de pescado, una ensalada, un plato de carne y dos deliciosos dulces. Todos ellos fáciles de hacer y que se pueden preparar con antelación. ¡Feliz Día de la Madre!

Entrantes de lujo

Para empezar esta comida os proponemos tomar unas tapas acompañadas de una copa de vino muy apetecibles:

Receta de mejillones a la vinagreta

Mejillones a la vinagreta:El buen tiempo ya está aquí y los platos fresquitos comienzan a reinar en nuestras mesas. En esta ocasión os proponemos una opción fácil que está deliciosa. Probad estos mejillones y os encantarán.

Receta de calamares rellenos de gambón

Calamares rellenos de gambón: Esta receta es algo laboriosa pero se puede preparar con antelación. Podemos rellenar los calamares el día antes y a la hora de tomarlos solo hará falta freírlos. Están buenísimos y su elaboración es sencilla. ¿Qué más se puede pedir?

Platos principales

A continuación os proponemos preparar un plato de carne y una ensalada:

Receta de pollo a la sidra

Pollo a la sidra: El pollo es una carne económica que si la preparamos bien podemos sacarle mucho partido. Esta receta es ideal para tomarla como plato principal y está deliciosa. Además, otra de sus ventajas es que no se tarda mucho en preparar.

Receta de ensalada de lechuga, pimiento y atún
Ensalada de lechuga, pimiento y atún: Esta ensalada la probamos por primera vez en nuestra visita al Parador de Alarcón y nos encantó. Es fácil de hacer, muy refrescante y su aspecto es digno de las mejores mesas. Una forma excelente de presentar esta exquisita ensalada.

Dulces para terminar bien

Receta de espuma de fresas con aroma de limónEspuma de fresas con aroma de limón: Este postre, además de muy fresquito, está elaborado con las frutas de la temporada: las fresas. Lo ideal es prepararlo unas horas antes y tomarlo bien frío. ¡Está para chuparse los dedos!

Receta de bocaditos de coco

Bocaditos de coco: Para tomar café, ¿por qué no preparar unos bocaditos de coco? Son fáciles de hacer, no se tarda nada y quedarás fenomenal con tus invitados. ¡Anímate!

Autor: Cigalita

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios (2)

 

  1. Anonymous dice:
    es muy delisioso pero delisioso que me lo acabe todito de todito
  2. Cigalita dice:
    ¡Nos alegramos muchísimo de que prepararas nuestro menú y que te gustase! Un abrazo.

Deja un comentario