Dudas

Cómo preparar hamburguesas perfectas

Truco de cocina. Cómo preparar hamburguesas perfectas

¿Quieres que tus hamburguesas queden todas iguales y te resulte fácil cocinarlas? Este sencillo truco de cocina te ayudará.

Para conseguir que tus hamburguesas caseras queden con buen aspecto y no se te desmoronen al manipularlas sigue nuestros consejos.

¿Cómo consigo hamburguesas iguales?

Debes cortar cuadrados de papel de hornear (papel vegetal) de un tamaño un poco mayor de lo que serán tus hamburguesas.

Engrasa ligeramente con un poco de aceite un aro de cocina y colócalo sobre el papel (así tus hamburguesas quedarán todas iguales) y echa la carne o pescado de tus hamburguesas dentro del aro.

Aplasta la mezcla con una cuchara hasta que veas que está bien compactada y quita el aro con cuidado. Conseguirás que tus hamburguesas queden todas iguales.

Una vez listas, pon a calentar una plancha o sartén plana con un chorrito de aceite de oliva y cuando esté bien caliente, echa las hamburguesas con la carne hacia abajo, retira con cuidado el papel vegetal y cocínalas al gusto.

Si vas a congelarlas, colócalas en una bolsa o recipiente separadas entre sí por los papeles de horno. Luego solo tendrás que descongelarlas y hacerlas a la plancha como te acabamos de explicar.

¡Y ya puedes preparar tus hamburbuesas caseras! En Todos a Comer te proponemos que pruebes:

Hamburguesas con queso
Hamburguesas de atún
Pan de hamb
urguesa casero

También puede interesarte ...

loading...

Sin comentarios

Deja una respuesta