Diccionario

Alimentos que pueden arruinar una noche de pasión

Alimentos que pueden arruinar una noche de pasión

Foto: Fotograma de la película ‘Ted’.

Al igual que hay algunos alimentos que ayudan a mejorar la vida sexual hay otros que producen el efecto contrario. ¿Quieres saber cuáles son?

Por mucho deseo que haya, tomar estos alimentos arruina la mejor noche de pasión de la historia, así que ¡cuidado con ellos si quieres disfrutar en pareja!

Hace unos días ya os hablamos de los alimentos afrodisíacos que sí debes incluir en una cena especial. Ahora vamos a hablar de esos que conviene evitar si quieres que tu noche acabe bien.

Ajo y cebolla

Son alimentos muy sanos que forman parte de muchas de nuestras recetas tradicionales. No hay problema en tomarlos cocinados.

Sin embargo, fuerte olor que desprenden en crudo te dejarán un ‘aliento de dragón’ que puede acabar con la noche de pasión de un plumazo.

Soda o gaseosa

Esta bebida lleva entre sus ingredientes jarabe de maíz, un edulcorante que, combinado con los azúcares refinados de esta bebida hace que suban los niveles de colesterol, afectando al sistema cardiovascular. Por lo tanto, aumenta el riesgo de disfunción eréctil. A esta conclusión llegó un ensayo médico que se publicó en 2011 en el Central European Journal of Urology.

Carne roja

Las grasas saturadas presentes en este tipo de carne hacen que aumenten los niveles de colesterol malo, lo que hace que disminuya la libido y el rendimiento en la cama, tanto de hombres como de mujeres.

Bebidas alcohólicas

El alcohol, si se toma en cantidades pequeñas, es ideal para sentirse deshinibido y superar la timidez.
Sin embargo, si se toma en exceso hace que se reduzcan de forma importante los niveles de testosterona. Puede causar problemas de erección o dificultades para llegar al orgasmo.

Productos en conserva

Los alimentos que se comercializan enlatados tienen un alto contenido en sodio. Tomados en exceso producen un aumento de la presión arterial, por lo que también disminuye el flujo sanguíneo hacia los órganos sexuales. Esto hace que baje, de forma significativa, la excitación.

Alimentos con azúcar refinado

El azúcar es uno de los enemigos número 1 de esta época en la que vivimos y, como no podía ser de otra forma, también puede acabar con una noche de sexo.

Este tipo de azúcar anula la función de glándula adrenal, que se encarga de hacernos controlar el estrés. Y cuando suben los niveles de estrés, adiós al deseo.

Además, la resistencia a la insulina que se produce por llevar una dieta con mucha cantidad de hidratos de carbono refinados (harina blanca, azúcar…) hace que bajen los niveles de testosterona, tanto en hombres como en mujeres.

Autor: Cigalita

Más información sobre alimentos:

Nuestras propuestas para San Valentín:

También puede interesarte ...

Sin comentarios

Deja una respuesta